redesmd-03redesmd-04

Si, estos se puedes comprar directamente por la página, con la comodidad de cancelar a través de tarjeta débito, crédito, o pagos en puntos baloto, de forma segura y garantizada.

Desde la unidad.

No, pero a partir de 4 unidades la empresa hace envío gratis a Bogotá y las principales ciudades del país. En las Infusiones Aromáticas tradicionales y los tés clásicos desde 10 unidades se cubre el envío.

Algunos, no todos. Las aromáticas de manzanilla, yerbabuena, cidrón, limonaria y el té Rooibos pueden ser consumidos en estado de embarazo, los demás si recomendamos abstenerse del consumo.

Toda la línea de aromáticas tradicionales, yerbabuena, cidron, albahaca, manzanilla, limonaria y toronjil, sin embargo, nuestra mejor recomendación es él TE AMARILLO de colmena del té. Funciona como una sal de frutas, pero es completamente natural.

Si, recomendamos especialmente él TE VERDE de la colmena del Té. Excelente porque ayuda a relajar el sistema nervioso central permitiendo conciliar el sueño con más facilidad, además es natural y no causa dependencia. Puede consumir también infusión de toronjil.

Flower Tea Gourmet son hojas de Té con una flor interna, elaboradas artesanalmente en forma de bulbo, que al colocarla dentro de agua caliente, se abre como una flor de lotto, mostrando una hermosa flor de color. Completamente natural y deliciosa.

Nutrilinaza Plus, tiene un mayor contenido de fruta deshidratada 40% más, además tiene una presentación en sobres que contiene ya la medida exacta de consumo diario para obtener los beneficios del producto y viene en 3 diferentes frutos, Amarillos, Rojos y Verdes. La Nutrilinaza normal solo contiene un 20% de fruta deshidratada, su unidad de empaque es tarro y solo viene en un solo sabor de frutos.

No. Ningún producto reemplaza las recomendaciones ni los medicamentos formulados por su médico. Estos productos son elaborados como coadyudantes.

Cuando usted haya realizado la transacción su pedido es procesado y enviado por la transportadora BLUE LOGISTIC en máximo 3 días hábiles. En caso de no llegar dentro de este tiempo por favor enviar un correo a comercial@mundodeoro.com.co donde se le informara el estado de su pedido y se agilizara su entrega.