redesmd-03redesmd-04

Te de Revertea, miel y polvo de jengibre

Para estos o esos dias lluviosos o de mucho frio, te traemos esta super receta para ti, para los resfrios y/o para la Tos, es una receta muy antigua, a la cual combinamos con nuestro fabuloso Te, ReverTea. Yo trabajo hablando con la gente , y es tan sano y natural que lo consumen mis abuelos y familiares, es súper fácil, y nos hace sentir mejor.

Ingredientes

1 racimo de uvas negras
  1. 3 negras cucharadas miel yo use miel de flores
  2. 3 tazas agua potable
  3. 1 pizca bicarbonato
  4. 1 pizca jengibre en polvo
    1 sobresito de ReverTea
  5. Pasos
    20 minutos
    1. Primero que nada elegir uvas como para hacer, mermelada y se le sacan las semillas. Se coloca en la licuadora todos los ingredientes en frío, menos el agua que se echa caliente no hervida.
  6. 2. Nosotros preferimos dejarlo toda la noche en la heladera y al otro día calentar en microondas no muy caliente pero si lo quieres hacer el mismo día no hay lió, y una vez que lo tomamos nos va activar, y a destapar la nariz y despejar la garganta, beber de día por el jengibre activa. Y el bicarbonato limpia la garganta y vía respiratorias, es antiséptico.

Nota: consultar si estas embarazada o en lactancia ai lo podes consumir porque puede que algún ingrediente altere al bb, si estas embarazada. Recordar quitar el ollejo de la uva. natural y sencillo

A Disfrutar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with me
Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page